domingo, 1 de julio de 2007

OFF WITH HER HEAD!!!!!!!!!!!!

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nooo mancheen, si psss al fin, y tras una larga búsqueda, q en realidad duro al rededor de 20 minutos jaja, pude ver la version checa de Alicia en el País de las Maravillas, de nombre original Alice o Neco z Alenky, es una película q me pudoooo fascinar, la animación, la fotografía, todoo, es maravillosa y a la vez bizarra, fascinante, confusa, oscura, no se tiene algoo, un lado muuy chido de esta historia, admito q sigo siendo fiel fan de la versión de disney, que pss aceptemoslo, también tiene su lado dark and twisted haha, me fascino, y lo mejor de todoo esq la pueden ver en utubeeeeeeeeeeeeee sisisisi q felicidad, aquí les dejooo la primer parte, oo disfrutenla y si no les gusta, pss q mal gusto tienen la neta jajajaja

sisisi daaaaaark and twisteeeeeeeeeeed, ahora chequen este performance de Amy Winehouse, ooo la adoroooo trae toda la onda vintage/trendy q me puede encantar, los tattos, los tacones, hasta sus movimientos, sin palabras

siiiin mas por el momento, entiendase ya me dio weba star aqui, los abandonoo

o por ciertooo mas de 2mil visitas :o oraleee q chidoo me siento como un rosstar JAJA

ok no


saluditooosss

No hay comentarios: